Más formas Luchar Sin Combatir
Si usted pensó Resultó que estaba loco para empezar por indicar que podrías tener una unión sin pelear, prepárate creer soy totalmente indignante – absolutamente certificable, incluso – porque estoy yendo a brindarle más lejos enfoques para perfeccionar el obra de arte de combatir sin luchar ting.
Para transformar dañino, hiriente batallas en útil disputas Zaragoza, atenerse a estos consejos:
Buscar tiempos de equilibrio. En casi todos argumentos, factores de acuerdo se pueden comprar. Buscar estos tiempos de calidad y armonía y aceptar todos una vez sean localizados. Encontrar el usual suelo podría ser el primer paso vacilante hacia descubrir una solución simple cuál es factible ambos para funciones.
Comprometerse cuando sea necesario. Termine siendo dispuesto a ofrecer solo un poco, hacer espacio para su pareja dar un poco recíprocamente. Cada relación – no importa cómo sólido o satisfactorio – necesidades daño en ciertos casos. No lo hará continuamente ser dividir 50-50, pero esto no es de mantener puntaje – se trata más de resolver disputas de una madura y más saludable manera. Tenga en cuenta, sin embargo, que daño no debería sentir no deseado renunciar. Deberías sentir como tú eres injustamente probablemente dañar una vez amante no es, la condición debe ser resuelto.
Considere cualquiera posibilidades. Venture es una clave parte de cierre cuestiones. Cuando usted y su cónyuge comenzar a cooperar para ejercitarse una respuesta juntos, la terminación de el argumento es cerca. Sugerir resolución trucos, requerir opciones de su pareja, y mostrar consideración con respecto a su punto de vista al pensar todas las opciones antes de tomar una decisión.
Sintonice su abuela. Como muchos sabios y seres queridos, mi abuela dije que mi esposa y yo nunca ir a dormir enojado. Este información frecuentemente repetido se ha convertido cliché ahora, pero no lo hace crear cualquier mucho menos genuino. “Ganar” no es más significativo que la interacción, conexión y deleite. Algunos argumentos, frente a la perspectiva de no descansar, inesperadamente parecer trivial y convertirse olvidado. Varios otros argumentos requiere severo conversación y una proporcionando o dos, aunque más tiempo gastado ejercicio un compromiso antes de aparecer en saco es vale la pena.
Abraza el estrés. Disputas pueden suceder, no importa qué mucho te adoras el uno al otro, entonces en lugar de temer conflicto, averiguar cómo abrazarlo. Funcionando a través de desacuerdos entre sí construye un buen fundamento cuando se trata de relación, y proporciona indispensable posibilidades para desarrollo tanto como un par tan cuando personas. Trate cada segundo de disonancia como una oportunidad de aprender de entre sí más el encuentra usted mostrar.
Disputas – cuándo administrado precisamente – fortalecerá un sindicato en lugar de dañar.